Parque Tayrona
El Parque Tayrona, inmediatamente después de Taganga (carretera en dirección a Riohacha), con una extensión de 15.000 hectáreas El Parque presta el servicio de ecoturismo; cuenta con infraestructura para alojamiento y actualmente esta abierto al público las zona de camping y restaurantes, se encuentran en un lugar de impresionante belleza, cómodo y a muy bajos precios . Tienen capacidad para cuatro y seis personas.

Estos son algunos de los amigos de su Hostel Techos Azules.

    Hostel Santander Alemán
    Hostel Santander Alemán está ubicado en la Calle 12 No 7-63 centro de San Gil, a cuadra y media del parque principal, es una Casa colonial con un ambiente familiar, con áreas comunes y atmosfera agradable, con facilidad de acceso al parque El Gallineral , restaurantes, bares y a la gran vida nocturna, atendido por sus propietarios.
    Hitman Paintball
    Situado en zona de fácil acceso y central para todos , encontramos el Hitman Paintball, donde podrás disfrutar de uno de los mejores juegos , pondrás a prueba tu adrenalina al máximo en nuestro campo de escenario Speedball. Puedes contactarnos en la Avenida el Libertador #24-11, no olvide hacer sus reservas a los teléfonos 3002303310, 3157624239, 3126642880
    Colombian Hostels
    Somos un grupo de hostales situados en torno a Colombia que ofrecen confort, seguridad, información actualizada y un entorno social amigable. Amamos a Colombia. Nuestro objetivo es asegurarle de obtener el un maximo provecho a su estadia en Colombia.
    Aquantis Dive Center.
    Aquantis es un PADI Dive Resort localizado en Taganga a pocos pasos de la playa y el malecón. Ofrecemos cursos PADI y salidas de buceo todos los días del año en un ambiente seguro, divertido y muy personalizado; nuestros grupos de buzos y estudiantes son pequeños de manera que podamos cuidar cada uno de los detalles que harán de su curso o buceo en el Parque Tayrona una experiencia relajante, interesante e inolvidable.
    Poseidon Dive Center
    POSEIDON DIVE CENTER se encuentra operando en Taganga, Santa Marta desde el año 2000, Cuenta con un Course Director y dos instructores, altamente calificados con varias especializaciones, quienes te darán una ayuda especializada y responderán a cualquiera de tus inquietudes. También cuenta con Divemaster permanentes quienes te guiaran en las fascinantes inmersiones.

Hostal Techos Azules
Sector Dunkarinca Cabaña 1-100 Santa Marta (Taganga) - Colombia
Tel. +57(5) 4219141 - 4215212 - +57 3166480731