Parque Tayrona
El Parque Tayrona, inmediatamente después de Taganga (carretera en dirección a Riohacha), con una extensión de 15.000 hectáreas El Parque presta el servicio de ecoturismo; cuenta con infraestructura para alojamiento y actualmente esta abierto al público las zona de camping y restaurantes, se encuentran en un lugar de impresionante belleza, cómodo y a muy bajos precios . Tienen capacidad para cuatro y seis personas.

Estos son algunos de los amigos de su Hostel Techos Azules.

    Poseidon Dive Center
    POSEIDON DIVE CENTER se encuentra operando en Taganga, Santa Marta desde el año 2000, Cuenta con un Course Director y dos instructores, altamente calificados con varias especializaciones, quienes te darán una ayuda especializada y responderán a cualquiera de tus inquietudes. También cuenta con Divemaster permanentes quienes te guiaran en las fascinantes inmersiones.
    Aquantis Dive Center.
    Aquantis es un PADI Dive Resort localizado en Taganga a pocos pasos de la playa y el malecón. Ofrecemos cursos PADI y salidas de buceo todos los días del año en un ambiente seguro, divertido y muy personalizado; nuestros grupos de buzos y estudiantes son pequeños de manera que podamos cuidar cada uno de los detalles que harán de su curso o buceo en el Parque Tayrona una experiencia relajante, interesante e inolvidable.
    Hostel Santander Alemán
    Hostel Santander Alemán está ubicado en la Calle 12 No 7-63 centro de San Gil, a cuadra y media del parque principal, es una Casa colonial con un ambiente familiar, con áreas comunes y atmosfera agradable, con facilidad de acceso al parque El Gallineral , restaurantes, bares y a la gran vida nocturna, atendido por sus propietarios.
    Colombian Hostels
    Somos un grupo de hostales situados en torno a Colombia que ofrecen confort, seguridad, información actualizada y un entorno social amigable. Amamos a Colombia. Nuestro objetivo es asegurarle de obtener el un maximo provecho a su estadia en Colombia.
    Hitman Paintball
    Situado en zona de fácil acceso y central para todos , encontramos el Hitman Paintball, donde podrás disfrutar de uno de los mejores juegos , pondrás a prueba tu adrenalina al máximo en nuestro campo de escenario Speedball. Puedes contactarnos en la Avenida el Libertador #24-11, no olvide hacer sus reservas a los teléfonos 3002303310, 3157624239, 3126642880

Hostal Techos Azules
Sector Dunkarinca Cabaña 1-100 Santa Marta (Taganga) - Colombia
Tel. +57(5) 4219141 - 4215212 - +57 3166480731