Historias
Bernadette & Aldous (Alemania)
Taganga es un lugar Ideal para bucear, el Hostal Techos Azules nos contactó con Poseidon Dive Center. El cual nos dio clases de buceo, estuvimos de sumersión , en varios sitios Taganga, Parque Tayrona, Playa Brava, Caga Pájaro, Punta Aguja entre otros. Hay una fauna submarina increíble. Recomiendo Taganga Santa Marta para bucear es lo máximo!

El Hostal Techos Azules, se encuentra incrustado en la ladera occidental de la bahía de Taganga. Con una vista acogedora y tranquila hacia el mar. A tan solo 10 minuto de Santa Marta Por esta razón, puede acogerles en esta mágica armonía entre lo urbano y lo pacifico del mar.
Historia:El Hostal techos azules, es una empresa familiar, que comenzó hace diez años con el sueño del Señor Freddy Cacabelos de construir una casa grande en un paraíso como considera Taganga, para su familia, con los ahorros que había obtenido de su trabajo en Telecom compró una cabaña que luego vendió para adquirir el lote en donde se encuentra ubicado Techos Azules; Al observar el turismo que se desarrolla en Taganga y la necesidad de las personas por conseguir un lugar donde quedarse, inició la idea de construir unas habitaciones para arrendar, lo cual generaba rentabilidad y mucho mas por ser un lugar que inspira, donde hay espacio para la naturaleza y sus maravillosas creaciones, y con los ahorros de los arriendos crecía cada vez mas y mas este lugar , el cual ha sido de gran utilidad para todos los turistas y los que han querido disfrutar de esta bella ciudad y ahora es un conjunto de cabañas que ofrecen comodidad y está ubicado estratégicamente frente al mar, lo cual también dio la idea de reflejarlo en los techos colocándolos de color azul como el mar, para recordar siempre ese color que brinda, paz, seguridad y confianza, de allí su nombre y el nacimiento de TECHOS AZULES. Propietarios Hostal Techos Azules
Mision Hostal Techos Azules Misión: Nuestra misión es brindar tranquilidad y comodidad en un ambiente diferente y familiar, hacer que nuestros clientes se sientan como en casa al mismo tiempo que disfruten con nuestro servicio a un precio cómodo y estándar que satisfaga a nuestros huéspedes extranjeros y nacionales que buscan disfrutar de las maravillas de nuestra ciudad en nuestro hostal, que ofrece las mismas comodidades de un hotel en un espacio distinto organizado en cabañas.
Visión: Nos proyectamos, como un hostal posicionado como el único que ofrece la comodidad de tener todos los servicios completos que ofrece un hotel, con dos cabañas tipo suite, piscina y un restaurante tradicional manteniendo costos bajos y mejores precios que un hotel y ejecutando convenios con agencias de turismos, para promover a Santa Marta como destino turístico y nuestro hostal como mejor opción de estadía. Vision Hostal Techos Azules

Hostal Techos Azules
Sector Dunkarinca Cabaña 1-100 Santa Marta (Taganga) - Colombia
Tel. +57(5) 4219141 - 4215212 - +57 3166480731