Taganga
Taganga, una aldea de pescadores al norte de Santa Marta, en una ensenada cerrada por montañas, con una buena gastronomía y un ambiente marino muy atrayente. Estación para buceo. Todo el entorno turístico en Santa Marta presenta espectaculares lugares para la recreación de los visitantes. Es así como Taganga según los promotores de turismo es un destino ecoturístico para ir a bucear. Desde aquí comienza el Parque Nacional
Su hostal Techos Azules le ofrece una galería fotográfica de sus instalaciones y de los diferentes tipos de alojamiento.
Además encontrara fotos de Taganga y de algunos de los sitios turísticos y de aventura que podrá encontrar en la ciudad de Santa Marta. Como la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Catedral, el Museo Casa de la Aduana, la Bahía, El Rodadero, el Centro Histórico, Mamancana, Gaira . Además de otros sitios como el parque Tayrona, Bahía Concha, Minca, Ciudad Perdida y las innumerables Playas con sus diferentes paisajes y fauna que ofrece la ciudad de Santa Marta.
Taganga fotografias fotos de taganga, taganga photos, paruqe tayrona,sierra nevada minca

Hostal Techos Azules
Sector Dunkarinca Cabaña 1-100 Santa Marta (Taganga) - Colombia
Tel. +57(5) 4219141 - 4215212 - +57 3166480731